Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Este es el vídeo por la diversidad que enorgullece a los bastetanos

El vídeo que reivindica la diversidad y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI se ha convertido en lo más visto por los bastetanos en las últimas horas

Este viernes en Baza - y no es una exageración - todos hablan y comparten por las redes sociales un vídeo que reivindica la diversidad y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI.

Este montaje audiovisual, que se proyectó el jueves tras la marcha del 'Baza Pride', se ha convertido en un tema recurrente durante toda la mañana ya que los bastetanos no dejan de reproducirlo en sus móviles porque sale representada una buena parte de la población de Baza. Aparecen desde el alcalde de la ciudad hasta alumnos de institutos, comerciantes, policías, concejales, colectivos sociales, bomberos, empresarios y una larga lista de vecinos de este municipio que se han volcado con una grabación muy participativa.

Un vídeo desenfadado y entrañable que reivindica la diversidad y una sociedad libre de prejuicios. Cualquier escala es válida. Tan solo viendo estas imágenes se percibe el aire de compromiso e igualdad que exhibe orgullosa la ciudad de Baza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?