Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS

Julio llegará con Canales, Pau y alguna cara nueva más

Las salidas de Fabián y Adán, casi inminentes

Ser

Sevilla

A menos de una semana ya para la vuelta al trabajo de la primera plantilla, en el Betis se preparan para vivir una semana intensa. Y es que, con la entrada del mes de julio, se van a suceder los anuncios oficiales de los futbolistas ya adquiridos. Hecho ya oficial el del japonés Inui, antes de marcharse al Mundial incluso, aún están pendientes de ser anunciados los refuerzos de Canales y Pau López. El Betis ha preferido en estos dos casos esperar a que finalizaran sus contratos con sus respectivos equipos, Real Sociedad y Español, pero en cuanto se doble la hoja del mes de junio de todos los calendarios, los hará públicos. Y lo más probable es que no sean los únicos. Algunas fuentes consultadas aseguran que Serra Ferrer tiene ya cerrado algún fichaje más.

Además de Pau López, el Betis va a fichar a otro portero para cuando se produzca la salida de Antonio Adán, que puede ser inminente. El interés del Atlético de Madrid es muy grande. Simeone quiere otro portero de nivel y el ex del Real Madrid cumple con el perfil. El problema para él es que, con Oblak, las puertas de la titularidad las va a tener cerradas. Salvo en la Copa del Rey, probablemente. En cualquier caso, el Betis se quitará un problema de encima -no hay feeling entre la cúpula dirigente del club y el guardameta- e ingresará una cantidad de dinero. Su cláusula de rescisión es de ocho millones de euros; el Betis se conformaría con tres pero saldrá por menos.

En cuanto a su sustituto, el último nombre vinculado al club verdiblanco es el del portero del Éibar Marco Dimitrovic, que ha estado en el Mundial con Serbia aunque no ha jugado. Otro portero internacional, el macedonio Stole Dimitrievski, del Nástic de Tarragona, también está en el punto de mira del Betis para sustituir a Adán y cerrar la plantilla en lo que a porteros se refiere.

Respecto a Fabián, en los próximos días se espera que al fin se cierre su salida del club, algo que ya tienen asumido tanto el Betis como el jugador. El Nápoles, salvo que un club poderoso se cruce en su camino en los próximos días, será su destino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00