Los comedores escolares se abren el lunes, por cuarto año consecutivo, con 160 niños
La Concejalía de Educación mantiene el servicio en cuatro centros de la ciudad: Delicias, Huerta del Rey, Pajarillos y Rondilla

El alcalde y la concejala visitan un comedor escolar / Agencia Ical

Valladolid
"Mientras haya algún niño en riesgo de exclusión social y detectemos pobreza infantil garantizaremos la puesta en marcha de los comedores escolares", afirma la concejala de Educación, Infancia e Igualdad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La concejala de Educación anuncia en la SER la puesta en marcha de los comedores escolares
Por cuarto año consecutivo, en julio y agosto se pone en marcha en Valladolid el programa de los comedores escolares. 160 niños desde los 3 a los 12 años en riesgo de exclusión social o pobreza participarán en este programa, "Compartiendo verano", según anuncia en la Cadena SER la concejala María Victoria Soto.
Son en total 94 familias que llevarán a sus hijos a los cuatro colegios que se abren en distintos puntos de la ciudad: Allúe Morer en el barrio Delicias; Miguel Hernández en Pajarillos; Entre Ríos en Rondilla y el colegio Teresa Íñígo de Toro en la zona de Huerta del Rey.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Victoria Soto garantiza los comedores mientras haya "pobreza infantil"
El presupuesto del Ayuntamiento de Valladolid ronda los 55.000 euros y será de nuevo la empresa Aramark la adjudicataria de este servicio que se puso en marcha en el verano de 2015 tras la elección del socialista Óscar Puente como alcalde con los votos de Valladolid Toma La Palabra y Sí Se Puede.




