Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Sevilla - Roma con 'Carrusel Deportivo'

María Ángeles Herreros, nueva subdelegada del Gobierno

Esta profesora de secundaria natural de Moral de Calatrava es desde hoy la subdelegada del Gobierno en la Provincia. Ha sido concejal y diputada por el PSOE en las Cortes de Castilla La Mancha, entre otros cargos

María Ángeles Herreros junta a la ex concejal de Moral, Irene Barahona

María Ángeles Herreros junta a la ex concejal de Moral, Irene Barahona / Facebook

María Ángeles Herreros será la nueva subdelegada del gobierno en la provincia de Ciudad Real y sustituye a Juan José Jiménez. María Ángeles Herreros es afiliada al PSOE de Moral de Calatrava, de donde es natural. Esta licenciada en filología hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, es profesora de secundaria en el IES FRancisco de Quevedo en Villanueva de los Infantes.

Además ha ocupado cargos como concejal en el ayuntamiento de Moral de Calatrava entre 1996 y 2001, ha sido diputada regional de 2003 a 20110 y ha sido miembro del Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha entre 2004 y 2011.

Se trata de la única mujer que va a ocupar este puesto en la región, ya que el resto de los subdelegados nombrados son Francisco Tierraseca en Albacete; Juan Rodríguez en Cuenca; Ángel Canales en Guadalajara y Carlos Ángel Devia en Toledo. Se da la casualidad de que al igual que Herreros, todos son profesores de secundaria en institutos públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?