Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Goles de plata para el Getafe

Jaime Mata, Sergi Guardiola y José Arnáiz sumaron 61 goles en Liga 1,2,3

Mata (sin camiseta) celebra su último gol de esta temporada con la camiseta blanquivioleta en la final por el ascenso ante el C.D. Numancia. / Octavio Passos/Getty Images

El Getafe C.F. contará la próxima temporada con tres refuerzos de lujo para su ataque y que se han hincado a marcar goles en Liga 1,2,3; Jaime Mata, Sergi Guardiola y José Arnáiz anotaron, en total, 61 tantos.

A falta de que el Getafe oficialice sus incorporaciones en la web del club a partir del 1 de julio, el presidente Ángel Torres ya ha desvelado que estos tres futbolistas están atados para la próxima campaña.

El delantero madrileño Jaime Mata, de 29 años, fue una de las sensaciones de Segunda en el último curso. Con el Real Valladolid C.F. logró el ascenso a Primera y se proclamó máximo goleador de la categoría con 33 goles, ocho de penalti.

Por detrás se quedó Sergi Guardiola, que, a sus 27 años, fue el delantero estrella del Córdoba C.F. la última temporada con 22 goles. Jugará en el Getafe en calidad de cedido.

El barça desmiente a torres

Según publica el diario Sport, el F.C. Barcelona habría desmentido que se haya llegado a un acuerdo con el conjunto azulón para la cesión de Arnáiz. De hecho, asegura el rotativo, el conjunto blaugrana contaría con ofertas más interesantes.

El último en incorporarse a esta lista de refuerzos es el toledano José Arnáiz, de 23 años y que pertenece al F.C. Barcelona. La pasada campaña, en el Barcelona B, marcó seis tantos en Segunda y llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo azulgrana, cuatro de Copa del Rey y uno de Liga.

Estos tres jugadores conforman una nómina de cinco delanteros del Getafe junto a Ángel Rodríguez y Jorge Molina, quiénes marcaron trece y siete goles, respectivamente, la última temporada en Primera.

Cinco delanteros parecen muchos para una plantilla de Primera, pero Ángel Torres no tendría inconveniente en que se quedaran todos. "Podría salir alguno de los que tenemos, pero si pagan la cláusula, porque a mí no me importa tener cinco delanteros", declaró el presidente en un acto público durante la presentación de las equipaciones para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00