Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Congreso PP 2018

Santamaría: “Pedro Sánchez ha comenzado gobernando en contra de la Comunitat y Alicante”

La aspirante a liderar el PP ha criticado a Sánchez por no apoyar la Volvo Ocean Race con la eliminación de las exenciones fiscales a las empresas patrocinadoras

Soraya Sáenz de Santamaría en su llegada a Alicante

Soraya Sáenz de Santamaría en su llegada a Alicante / Manuel Lorenzo (EFE)

La candidata a suceder a Mariano Rajoy al frente de la presidencia del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha visitado esta mañana la ciudad de Alicante para mantener un encuentro con afiliados y seguir buscando apoyos de cara a la votación del 5 de julio.

Y es que la provincia de Alicante se ha convertido en una zona de influencia para los candidatos populares al ser la segunda con más inscritos en el censo para votar con un total de 3.593, tan solo por detrás de la Comunidad de Madrid.

Soraya Sáenz de Santamaría ha estado acompañada durante el acto por el presidente del PP Provincial, José Císcar, el alcalde de Alicante, Luis Barcala así como del exministro de Fomento Íñigo de la Serna.

Santamaría ha declarado que está plenamente convencida de que pueden sacar del gobierno a Pedro Sánchez, del que ha señalado que en la Comunitat Valenciana y en la provincia de Alicante ha comenzado gobernando en contra.

La aspirante a liderar el PP ha criticado que Sánchez no haya apoyado la Volvo Ocean Race eliminando las exenciones fiscales a las empresas patrocinadoras así como no apoyar la decisión del PP de ayudar a los regantes con la exención del impuesto eléctrico para el riego.

Sobre la situación de Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, Santamaría ha manifestado que no va a permitir a Pedro Sánchez lecciones de regeneración cuando mantiene a una persona que ha sido detenidaa por corrupción.

Nueva dirección de RTVE

Santamaría, ha criticado, además, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque "quiere convertir TVE dándosela a Podemos en la nueva Tuerka" y ha añadido: "Cualquier día vemos a Monedero presentando el Informe Semanal".

Sáenz de Santamaría ha expuesto que también tienen que poner "en evidencia cómo la moción de censura, una moción injusta, está suponiendo que Pedro Sánchez, al que le han regalado la Presidencia del Gobierno, empieza a regalar partes de España a todos y cada uno".

"Y los primeros a los populistas de Pablo Iglesias, que quiere regalarles una televisión para hacer al sectarismo al que están acostumbrados en otros estados que les inspiran", ha afirmado.

También ha opinado que "tanto el asunto de los presos del País Vasco y de Cataluña como el asunto de TVE ponen de manifiesto que el señor Sánchez ha estado dispuesto a todo y ahora se lo van pasando al cobro en espacio corto de tiempo y sin disimular", en alusión a los partidos que apoyaron la moción de censura.

"El problema es que tiene un gallinero que no se ponen todos de acuerdo entre sí; por tanto, empezaremos a ver las primeras derrotas parlamentarias del señor Sánchez", ha augurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?