A Coruña, anegada por las fuertes lluvias
Caos de tráfico y bajos inundados

A Coruña
La zona centro de A Coruña y todo el entorno de Cuatro Caminos hasta Lonzas se inundaba ayer a consecuencia de las fuertes lluvias registradas a partir de las cinco de la tarde. Las alcantarillas se han desbordado en buena parte de la ciudad lo que ha hecho que el Ayuntamiento haya pedido a la población que se evite el coche y cualquier tipo de desplazamiento. La policía local y el servicio de bomberos están trabajando para solventar los problemas, primero en las vías de comunicación y posteriormente en los locales que han resultado afectados. El agua ha entrado incluso al interior del Teatro Rosalía.
Las fuertes lluvias y las inundaciones han provocado importantes atascos y la policía ha desviado la circulación de la zona centro y los accesos. El tráfico se ha cortado en el centro de la ciudad y una parte del Paseo Marítimo a la altura de las Catalinas. Se ha reanudado en Linares Rivas.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEn la entrada de Alfonso Molina grandes bolsas de agua han dificultado también la circulación. Los problemas han afectado asimismo al túnel de María Pita por a rotura de una tubería de saneamiento ya subsanada y al túnel situado a la altura del Materno Infantil.
Los problemas de inundaciones se han producido también en Sada, fundamentalmente en la Avenida de la Marina y Avenida del Porto. Tambien en diversos puntos de Cambre y Culleredo.




