Vecinos cuelgan banderas negras en el paseo marítimo de Getares
El PSOE de Algeciras denuncia la falta de acondicionamiento de la playa

Banderas negras en "Los camarotes" de Getares / PSOE

Algeciras
El PSOE de Algeciras considera intolerable que las playas, en plena temporada, no estén a punto para todos los algecireños y visitantes, ya que, ni las plataformas de discapacitados, ni las pasarelas que deben llegar hasta la orilla están colocadas, por lo que una persona con problemas de movilidad es imposible que pueda darse un baño.
Estas carencias se unen a las que reclaman también vecinos de Getares, en concreto los que residen en Camarotes 1, que han desplegado banderas negras a lo largo de su frente de playa por la falta de limpieza, mantenimiento de la zona pública y problemas en la zona baño.
El PSOE recuerda que, en el pleno municipal del pasado mes de mayo, defendió en una moción un Plan Integral de Playas que incluía accesos hasta la orilla para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

Cándido Romaguera
Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...




