Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ponferradina espera crecer en resultados y abonados

Así lo ha dicho el consejero delegado, Eduardo Domínguez, en la presentación del acuerdo con Caixabank

Eduardo Domínguez (I) y Belén Rodríguez (D) / SD Ponferradina

Eduardo Domínguez (I) y Belén Rodríguez (D)

Ponferrada

El consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, vaticina una mejora en la campaña de la próxima temporada para el equipo, que busca consolidarse en la Segunda División B. Preguntado sobre sus expectativas, Domínguez ha dicho que espera al menos repetir resultado y a ser posible, mejorarlos. ‘Queremos crecer en resultados y en número de abonados, que están muy relacionados’, destacó.

Domínguez no puede garantizar que la plantilla esté redondeada para el comienzo de la temporada, ‘hay que tener paciencia’, ha dicho.

Con el objetivo de acercarse a los 6.500 aficionados, alcanzados durante la temporada 2007/2008, la Ponferradina ha firmado un convenio con Caixabank. Cada cliente nuevo se llevará el streaming del Toralín y parte del abono, una oferta que se amplía a quienes aporten a esos clientes, según informaba la directora del área de negocio de Caixabank, Belén Rodríguez.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir