Granero obligado a desmentir que propusiese una moción de censura en Elche
El PP provincial le insta a hacer público un comunicado o exponerse a una sanción por no seguir los cauces establecidos en los estatutos del partido

Vicente Granero, portavoz adjunto Grupo Municipal PP / Radio Elche Cadena SER

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Vicente Granero, ha enviado un comunicado este mañana a los medios de comunicación en el que explica que la Dirección Provincial del PP le ha requerido para que haga público un desmentido sobre las declaraciones que realizó el 11 de mayo de este año en las que dejaba caer que existía la intención por parte del PP de presentar una moción de censura al equipo de gobierno.
Las declaraciones objeto de la polémica se realizaron en una rueda de prensa convocada por el concejal para hablar sobre la situación del Mercado Central de Elche.
En la misma, Vicente Granero, realizó una reflexión sobre la situación de minoría en la que se encuentran PSOE y Compromís en el gobierno y en la que instaba a los grupos de la oposición a juntarse y reflexionar si ese era el mejor gobierno que podía tener la ciudad, dando a entender que podrían plantear una moción de censura. Así lo reflejamos todos los medios de comunicación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicente Granero sobre la moción de censura
Ahora, Vicente Granero, obligado por la Dirección Provincial, desmiente que se fuera a presentar una moción de censura "así como que no existía intención de llevarla a cabo". Granero asegura ahora que las declaraciones fueron una reflexión teórica de una mera crítica política que nada tenía que ver con los cometidos que se me atribuyen en los medios de comunicación.




