Pablo Valcarce, el cuarto en llegar
El Real Mallorca ha hecho oficial el fichaje del extremo proveniente del Numancia.

RCD Mallorca

PALMA
El RCD Mallorca ha hecho oficial el acuerdo con Pablo Valcarce (Ponferrada, 1995) para las cuatro próximas temporadas -ficha, por lo tanto, hasta 2022-. Pablo Valcarce llega llibre después de finalizar su contrato con el Numancia el pasado sábado 30 de junio, club en el que ha jugado un total de 102 partidos en las tres últimas temporadas, con 20 goles en su haber y 10 asistencias. Además, el nuevo jugador mallorquinista ha sido una pieza fundamental para disputar el playoff de ascenso para jugar en Primera División con su ya exequipo.
Con la llegada de Vañcarce ya son cuatro los fichajes que la dirección deportiva ha realizado en la vuelta del club bermellón al fútbol profesional. Dani Rodríguez fue el primero, seguido por Buencasa y Moyita. La experiecia en la categoría de Rodríguez y Valcarce contrasta con los otros dos fichajes, que vienen de equipos de Segunda B. Eso sí, la llegada del ya exjugador del Numancia, crea un overbooking en las bandas mallorquinistas.
Valcarce, tras pisar por primera vez Son Moix como jugador bermellón -ya jugó en el fuedo mallorquinista pero con la elástica del Numancia-, explica que "tras estar ocho años en el Numancia necesitaba nuevos retos". "Voy a aportar mi competitividad, siempre voy a dar el máximo y, con la ayuda de todos los compañeros, podemos hacer grandes cosas", añade.




