Fútbol
Segunda división B

Miñano ficha y José Ruiz vuelve al Real Murcia

La configuración de la nueva plantilla se mueve a velocidad de crucero para que Manolo Herrero disponga de los suyos lo antes posible

Foto: Cadena SER

Murcia

El Real Murcia trabaja a destajo para tener su plantilla confeccionada lo antes posible. La entidad ha comenzado a hacer oficial los primeros refuerzos. A primera hora de la tarde eran José Ruiz, quien fuera jugador del Real Murcia durante dos temporadas, y José Luis Miñano, centrocampista del Hércules, los primeros nombres en caer. Eran futbolistas que ya estaban apalabrados, a los que no se podía fichar antes por las denuncias que pesaban sobre el club grana.

José Ruiz es el lateral derecho que tras acabar la campaña 16-17 se marchó al Atlético Baleares. Antes había jugados dos temporadas en el Real Murcia. El lateral diestro de 28 años ha pasado también por el Huracán de Valencia, Getafe B, Gandía, Zaragoza B y Penya Deportiva. Esta temporada ha disputado un total de 31 partidos en liga con el equipo balear, logrando la salvación como decimocuarto clasificado en el grupo III de la Segunda División B. El valenciano conoce la entidad y su regreso ha sido bien acogido en redes sociales.

José Luis Miñano, nombre que ya fue adelantado en Radio Murcia Cadena SER, estuvo bajo la tutela del técnico, Manolo Herrero, en el Hércules. En el equipo alicantino ha estado durante sus últimas temporadas y una vez que el medio centro de 31 años acabó con su experiencia en la Primera División de Bielorrusia (Torpedo Zhodino). Con anterioridad también jugó en el Ilicitano, Huracán, Mestalla y Alicante. El alicantino ha jugado dos promociones de Ascenso a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00