Dani Pérez, ex central del UCAM, también es grana
Julio Delgado (At. Baleares) y Heber Pena (R. Santander), ambos extremos por la izquierda, también se comprometen
Murcia
El director general y director deportivo del Real Murcia, Toni Hernández, cerró la primera jornada, tras solucionar el problema de las denuncias de los jugadores, con cinco nuevos futbolistas para la próxima temporada. A las incorporaciones que se anunciaron vía Twitter antes de las 16:00, tales como las de José Ruiz y José Luis Miñano, hay que sumarles las de Dani Pérez (central del UCAM Murcia CF), Heber Pena (extremo izquierdo del Racing de Santander) y Julio Delgado (extremo izquierdo del Atlético Baleares). Estos cinco jugadores tienen la experiencia de haber jugado fases de ascenso a Segunda División A, si bien en la última campaña no lo consiguieron pese a estar en equipos que tenían ese ambicioso objetivo.
Quizá el fichaje más llamativo sea el del central sevillano Dani Pérez, y es que no puede pasar desapercibido que la campaña pasada militase en el UCAM Murcia CF, el otro equipo de la capital que milita en la misma categoría. Con la disputa de 33 partidos oficiales la pasada campaña (1 de Copa) el central sevillano fue uno de los jugadores importantes del equipo, ya lo fue en el ascenso a Segunda División. Tras jugar en el Sevilla Atlético se marchó al Cacereño y de allí partido a Murcia para jugar en el UCAM, con el que logró el ascenso a Segunda A. Posteriormente fue cedido al CD Toledo y después regresó al conjunto universitario.
Heber Pena es un extremo izquierdo, que también puede atacar por la banda derecha. La campaña pasada jugó 38 partidos oficiales (1 de Copa) con el equipo cántabro. El gallego de 28 años salió de las escalas inferiores del Racing de Ferrol y tras militar en el Narón, Racing de Ferrol (primer equipo), Somozas y regresar a El Ferrol, se fue a Santander, donde ha estado los dos últimos años. El primero fue más brillante tanto para él (5 goles y 10 asistencias) como para su equipo, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División.
Y el tercero es otro extremo izquierdo, polivalente en la banda debido a que puede jugar por la derecha. Se trata de Julio Delgado, futbolista procedente del Atlético Baleares que ocupará una de las plazas sub 23. Este lucense de 22 años salió de las escalas inferiores del Deportivo de La Coruña, aunque también jugó en Celta juvenil y en su filial de Segunda B, Racing de Ferrol y Atlético de Baleares. esta última campaña ha jugado 22 partidos y marcado 1 gol.