Política
PSOE

El PSOE de Paredes de Nava exige a Luis Calderón que elija entre alcaldía o Diputación

Los representantes socialistas hablan de falta de transparencia y dejación de funciones del alcalde

Representantes del PSOE de Paredes de Nava en la sede del partido en Palencia / Cadena Ser

Palencia

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paredes de Nava, Daniel de Jesús, ha exigido al alcalde de la localidad paredeña, Luis Calderón, que "elija entre ser alcade de Paredes de Nava o vicepresidente de la Diputación de Palencia".

De Jesús aduce falta de transparencia en el consistorio y dejación de funciones a causa del cargo que el edil de Paredes de Nava ocupa en la Diputación Provincial: "Queremos un alcalde cercano, que no esté ausente, y que cumpla con sus funciones".

En la comparecencia de prensa que el portavoz socialista ha realizado en la sede del PSOE en Palencia, De Jesús ha señalado algunas de las faltas de actuación por parte del equipo de gobierno Popular, como son los tres expedientes sancionadores que la Confederación Hidrográfica del Duero ha incoado contra el ayuntamiento paredeño por unos vertidos en el cauce del "Arroyo de los Judíos".

También ha destacado la deuda que tiene el consistorio de unos 800.000 euros y la necesidad de cumplir con una ordenanza aprobada hace dos años que contempla la publicación en la web del ayuntamiento de todos los datos económicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00