Juegos de verano de la tercera edad
La Asociación de Jubilados Pino Macareno inicia hoy sus tradicionales juegos con los que animan los días estivales
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/5S544WNFXNMAPICDDSRYKX4ZNA.jpg)
Miembros de la Asociación en uno de los conciertos organizados durante el verano / Ayuntamiento Peñafiel
Peñafiel
El verano es para todos. Si los escolares en este periodo cuentan con multitud de actividades para su disfrute y entretenimiento, no son menos los usuarios de la Asociación de Jubilados Pino Macareno que inician este lunes, dos de julio, sus juegos de verano.
Hasta el 19 de julio se van a suceder diferentes actividades: juegos de cartas como la brisca o el tute, juegos tradicionales como la rana, tanga y bolos o el billar.
Todos estos actos se van a desarrollar en la sede de la asociación, el Centro Social El Mirador y el objetivo no es otro que reunirse, compartir un rato entre amigos y disfrutar de algunos juegos que no siempre están a mano.
La entrega de trofeos se efectuará a principio del mes de agosto durante la celebración de su día.