Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sanidad

Nos abren las puertas del Servicio de Urgencias del Hospital

Hemos recorrido el Servicio de Urgencias del Hospital con su Jefe, Jorge García Criado, para conocer cómo se trabaja en uno de los Servicios más demandados del Clínico

Reportaje Servicio Urgencias Hospital Salamanca

Reportaje Servicio Urgencias Hospital Salamanca

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Salamanca

El Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Salamanca es uno de los servicios más complejos por la inmediatez con la que trabajan. Las salas de espera siempre suelen estar llenas de pacientes esperando que les llamen a una de sus consultas.

Hemos recorrido este departamento con Jorge García Criado, Jefe del Servicio de Urgencias de Salamanca, quien nos ha hecho una radiografía del modus operandi de este Servicio.

Siguen un protocolo diseñado para que la espera sea la menor posible y haya una coordinación absoluta pero a veces las horas de espera son inevitables.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir