Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

INSTALACIONES DE VERANO

El PSOE critica 'el parche' de la piscina de verano de Cuéllar

Los socialistas denuncian que se han reparado baldosas en la piscina infantil con los usuarios en las instalaciones

Unos conos señalan la zona donde se ha actuado en la piscina infantil de Cuéllar

Unos conos señalan la zona donde se ha actuado en la piscina infantil de Cuéllar / Radio Cuéllar

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cuéllar, pide explicaciones sobre la piscina municipal a través de un comunicado ya que desde su punto de vista resulta sorprendente y preocupante que las instalaciones no estuvieran en las debidas condiciones para su apertura el pasado 23 de junio. Indican que al tono amarillento del agua, se ha añadido las reparaciones de baldosas en la piscina de infantil, incluso con la presencia de usuarios en las instalaciones. Todas estas cuestiones deberían haberse acometido antes de la apertura a juicio del PSOE.

Los socialistas se preguntan qué ha ocurrido para que las baldosas de la piscina se hayan roto, considerando que deben darse explicaciones y asumirse responsabilidades ya que la solución de la imprimación es un mero parche y tarde o temprano habrá de abordarse la sustitución de las baldosas rotas, con el consiguiente detrimento económico.

El concejal Carlos Fraile, recuerdan que el año pasado más de mil firmas de vecinos avalaron la petición de una mejora de las instalaciones y a la vista de los resultados parece ser que el equipo de gobierno vuelve a mirar en sentido contrario al de los usuarios, ya que lamentablemente un verano más vuelve haber quejas por el estado de las piscinas de Cuéllar que no hace muchos años y con una buena gestión municipal eran la envidia de otras localidades.

Desde el PSOE lamentan este tipo de situaciones que no son nuevas y les entristece que muchos vecinos hayan optado que buscar unas instalaciones dignas en otros municipios de la comarca. Por ello desde el PSOE creen que la gestión de las piscinas no debería estar privatizada ya que debe darse un verdadero servicio público y de calidad a los vecinos, tanto en la climatizada como en la de verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?