Semana de novedades
El Sevilla de Pablo Machín comienza el trabajo con muchos movimientos por realizar. El fichaje del croata Caleta-Car podría realizarse en los próximos días, tras la incorporación de Ibrahim Amadou.

(EFE)

El Sevilla comienza el trabajo con la certeza de que su plantilla sufrirá profundos cambios en las próximas semanas. A la salida de Lenglet, se unirá, casi con toda seguridad, la de Nzonzi, que, una vez más, ha comunicado su intención de marcharse.
Las llegadas también se van a acelerar. Si todo va con normalidad, el croata Caleta-Car debería ser el segundo fichaje. Un central joven -21 años-, internacional y con cierta experiencia.
Sin embargo, lo más complicado será reforzar la portería y el ataque. Dos puestos que los técnicos consideran prioritarios. En el caso del goleador, se podría convertir en la mayor inversión en la historia del Sevilla, si finalmente se decide por el uruguayo Maxi Gómez.
En la portería, la primera opción, Areola, fue descartada por la desorbitada petición del PSG y el alto precio de los porteros que juegan en España, y la salida de Sergio Rico, puede ralentizar el fichaje.




