Política
TSJCV

La reforma funcional del TSJ se queda sin licitar

El concurso público ha sido declarado desierto al no cumplir los requisitos ninguna de las ofertas presentadas para la redacción de proyecto y dirección de las obras de la sede en València

Palacio de Justicia de Valencia / Cadena Ser

Valencia

La licitación para la redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación funcional de la sede en València del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha sido declarada desierta, al no cumplir los requisitos ninguna de las ofertas presentadas.

Así lo indica una resolución de la Conselleria de Justicia que publica este lunes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y que está firmada el pasado 22 de junio por la subsecretaria de la Conselleria.

La licitación del servicio de arquitectura e ingeniería por un equipo facultativo para la redacción del proyecto y dirección de las obras de adecuación funcional del citado Palacio de Justicia se publicó el pasado mes de marzo, con un presupuesto de 645.559 euros.

El plazo de ejecución del contrato se fijaba en cuatro años a contar desde el día siguiente a su formalización, con una serie de plazos parciales.

La sede del TSJCV es un edificio del siglo XVIII que cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados, a cuyo proyecto de adecuación se ha destinado un presupuesto de 6,5 millones de euros (IVA incluido), de los que 3,9 millones irán a reformar la instalación eléctrica y el sistema de climatización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00