Fútbol
Delegada del Gobierno

Virginia Barcones: “No era lo más oportuno”

La S.D. Almazán ha fichado a dos jugadores investigados por presunta agresión sexual

Miguel Latorre y Virginia Barcones / Cadena Ser

Soria

Mientras buena parte de la población ha lucido durante las Fiestas de San Juan las pulseras contra la violencia con eslóganes como “no es no” o “no a la violencia”, nos enterábamos de que la S.D. Almazán fichaba a dos jugadores investigados por la presunta agresión sexual a una menor en Aranda de Duero, cuando jugaban en la Arandina.

La Delegada del Gobierno en Castilla y León, la soriana Virginia Barcones, reconoció ayer que estos fichajes deberían haberse pospuesto a conocer la sentencia definitiva. Puso de manifiesto su rechazo a la violencia de género: “No era lo más oportuno hasta que el proceso judicial se resolviera”, explicó.

Barcones, que asistía ayer al desfile de las Calderas, declaró, a preguntas de los periodistas, que desde todos los sectores y vertientes políticas, “ya se ha hecho el análisis preciso”.

Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado se encuentran en libertad condicional bajo fianza de 6.000 euros desde el pasado mes de marzo y, entre otras medidas, tienen una orden de alejamiento de mil metros de la denunciante, que sigue viviendo en Aranda de Duero.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00