Política
PP

El PP de Toledo acusa a su alcalde de Polán de pasarse a Ciudadanos

El presidente provincial del partido, Jose Julián Gregorio, le llama traidor tras hacerse pública su baja de militancia

Ayuntamiento de Polán

Toledo

El alcalde popular de Polán, Alberto Virseda, se ha dado de baja en el PP, porque está descontento con su partido y no explica los motivos, que sin embargo si tiene claros y asegura el secretario general en la provincia, Emilio Bravo. Dice que está captando concejales del PP para Ciudadanos y le ha pedido que se marche. 

Su hasta hace meses partido político, le acusa de traidor, palabra empleada por presidente provincial Jose Julián Gregorio, quien no ha dudado en referirse de este modo a quien dice abandonó hace muchos meses este partido y ahora quiere sacar rédito político. La baja de militancia de Virseda no ha trascendido hasta que él mismo lo hizo público hace unos días en SER Toledo

Jose Julián Gregorio llama traidor al alcalde de Polán

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000248245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seis concejales del PP, cuatro del PSOE y uno de Ganemos 

Pero la situación en este ayuntamiento toledano, en el que desde el PP aseguran "el alcalde se ha quedado solo", es complicada de resolver y por eso este llamamiento que hacía en la SER, Emilio Bravo, a los ediles populares y a la oposición municipal: "arreglar entre todos la situación respetando la voluntad popular porque queda muy poco de legislatura"

Alberto Virseda medita su situación. Los cuatro concejales del PSOE, de momento no dicen nada y en Ciudadanos, no quieren ni oir hablar del tema, porque aseguran, no van a pronunciarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00