Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

ALAVÉS >

Alavés y Leganés quieren a Carlos Auzki, del River Plate argentino

La cesión podría alcanzar los 500.000 euros y luego habría una opción de compra por 2,5 millones de euros

Auzki.

Auzki. / Estudiantes de La Plata.

Carlos Auzki está en el punto de mira del Alavés. El extremo derecho del River Plate argentino también interesa al Leganés. Su cesión está tasada en medio millón de euros y, la posterior opción de compra, en 2,5. En febrero de 2017 se comprometió con el club bonaerense para cuatro temporadas y media pero ahora parece no contar para el cuerpo técnico.

Auzki venía de Estudiantes de La Plata, donde había jugado 165 partidos y había marcado 15 goles y dar 10 asistencias. En River no encontró su espacio y ahora podría recalar en el fútbol español. Mauricio Pellegrino ya se fijó en él cuando entrenaba al Alavés y ahora, en el Leganés, lo contempla como una opción más. Está en la lista pero no parece prioritario.

Se trata de un futbolista de 27 años, extremo derecho con capacidad de llegada y gol. Twumasi también es una opción para esa demarcación en el Alavés. El ghanés pertenece al Astana kazajo y tiene experiencia en la liga letona y en la rusa. Ambos futbolistas ya saben del interés del Deportivo Alavés por hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?