Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Embalses

Ponferrada apuesta por el pantano de Bárcena como motor económico

La concejala de Turismo de Ponferrada participa en las jornadas sobre los embalses como yacimiento económico que se desarrollan en Extremadura

Radio Bierzo

Ponferrada

 Convertir al embalse de Bárcena en un motor económico de la comarca del Bierzo. Con esa idea, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, María Antonia Gancedo ha acudido a las jornadas sobre los embalses como dinamizadores del territorio que acoge la localidad extremeña de Castuera.

Más de un centenar de cargos públicos, técnicos y responsables empresariales han acudido esta cita que pretende ser la base de una apuesta conjunta para el desarrollo de actividades que con los embalses como referencia puedan permitir mayor atracción de turismo activo y de interior

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara será el encargado, este miércoles, de clausurar las jornadas tras una mesa redonda sobre turismo rural y redes sociales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir