Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Delitos

Detienen en Elda a un hombre por robar joyas a dos ancianas

Las víctimas del presunto delincuente tenían 80 y 85 años de edad

La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre de 50 años que asaltó a dos ancianas en la vía pública / Cadena SER

Elda

La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre de 50 años que asaltó a dos ancianas en la vía pública y les sustrajo, con violencia las joyas que llevaban colgadas del cuello.

Sus víctimas, de 80 y 85 años de edad, fueron sorprendidas en la vía pública por el detenido, quien les arrancó de un tirón las cadenas que colgaban de su cuello provocándoles diversas lesiones por las que tuvieron que ser atendidas en el centro de salud

El asaltante utilizó el mismo modus operandi, aprovechaba que sus víctimas se encontraban solas para coger las joyas del cuello y arrancárseles de un tirón.

Tras interponer las ancianas las denuncias por haber sido víctimas de dos robos con violencia, el grupo de la Brigada de Policía Judicial de Comisaría de Elda se hizo cargo de la investigación. Los agentes siguieron la pista del detenido hasta varios establecimientos de compra-venta de oro, llegando a recuperar las joyas que les había sustraído a las ancianas.

Fue en la mañana del día de ayer cuando los agentes practicaron su detención por dos delitos de robo con violencia e intimidación, y hoy, cuando ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00