Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Subaru cumple su primer año en Ibiza

Lo celebran con jornadas de puertas abiertas y pruebas gratuitas

Pablo Pavón / Cadena SER

Pablo Pavón

Ibiza

La marca Subaru cumple su primer año de vida en Ibiza después de que Grupauto Pitiusas se hiciera concesionario oficial de la marca. Ahora celebran este primer año de vida con la 'Semana Subaru', que se prolongará hasta este sábado ofreciendo la posibilidad de probar todos los modelos de la marca.

Entre los coches que se podrán ver estos días en Grupauto Pitiusas, está el nuevo Subaru Impreza, un turismo que se presentará también durante esta semana, como nos ha contado el jefe de ventas del concesionario, Pablo Pavón, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Subaru cumple su primer año en Ibiza

00:00:0000:06
Descargar

Con él hemos hablado también sobre el 15 aniversario de Grupauto Pitiusas, una empresa familiar dedicada a la automoción que también es concesionario oficial de Ssangyong e Isuzu.

Además de probar los distintos modelos, durante esta semana hay descuentos especiales de hasta 8.000 euros. Si quieres saber más puedes acercarte en esta 'Semana Subaru' a Grupauto Pitiusas, en la carretera del Aeropuerto kilómetro 6, Sant Jordi o llamar al teléfono 971.39.50.53.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir