Sociedad
Festas de Coia

Una mujer y un niño heridos al salir despedidos del saltamontes en las fiestas de Coia

La mujer ha tenido que ser intervenida por un traumatismo en las piernas y el menor con heridas más leves

Atracción del saltamontes precintada y cerrada por el accidente de anoche en las Festas de Coia / Mauro Picatoste

Vigo

Dos personas, una mujer de 35 años y su hijo de 8, han resultado heridas anoche en una popular atracción llamada "El saltamontes", en las fiestas del barrio vigués de Coia, supuestamente debido a un fallo en el sistema eléctrico.

Según ha informado el 112 Galicia, ambos resultaron heridos en el incidente registrado pasadas las 21,30 horas de este lunes posiblemente a causa de una avería producida en una atracción en las fiestas de Coia.

Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para informar de que estas dos personas habían resultado heridas al salir despedidas de la atracción después de que se soltase la barra de seguridad que los debía mantener fijos al asiento.  Por el fallo en el sistema, ambas personas salieron despedida y la mujer colisionó contra una torre de iluminación, sufriendo un fuerte traumatismo en las piernas que obligó al personal sanitario a intervenirla de urgencia en el Hospital POVISA de Vigo, en donde permanece ingresada, con pronóstico reservado. El menor, aunque también está ingresado en el hospital tuvo heridas más leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00