Más de 5000 metros cuadrados de pasto arden en El Bujeo
El primer incendio del verano en la zona obligó a actuar con unidades terrestres y aéreas

Incendio en El Bujeo (Algeciras) / infoca

Algeciras
Un total de 16 bomberos forestales y un agente medioambiental, con un vehículo autobomba, han permanecido durante la noche del martes, en la zona de El Bujeo en Algeciras, donde horas antes, se originaba uno de los primeros incendios del verano.
Alrededor de las 21.15 horas, el fuego quedó estabilizado y desde entonces se realizan tareas de control. En la extinción han participado 6 helicópteros (uno de ellos de gran capacidad), además de medio centenar de efectivos en tierra y un avión de vigilancia y coordinación.
Hoy se espera que el Infoca, dé por extinguido el incendio que comenzó a las 17.15 por causas aún desconocidas, afectando a más de 5.000 metros cuadrados de pasto y rastrojos.

Cándido Romaguera
Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...




