Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Almazán recula y anulará las fichas de los ex jugadores de la Arandina investigado por abuso sexual

El alcalde de Almazán anuncia que el club emitirá un comunicado anunciando la decisión

La sociedad deportiva Almazán recula. Según declaraciones a la Cadena Ser, el alcalde de Almazán anuncia que el club emitirá hoy un comunicado en el que hará pública la anulación de las fichas de los dos ex jugadores de la Arandina conocidos como Viti y Lucho que permanecen en libertad bajo el pago de la fianza de 6.000 euros y a la espera del juicio por abuso sexual a una menor.

José Antonio de Miguel pidió al club que reconsiderara la postura después de las presiones llegadas de todos los puntos del país de colectivos y manchar la imagen del municipio.

“No han podido con la presión de una polémica innecesaria”, dice el alcalde. Todas las partes se reunirán esta misma tarde. No obstante, de Miguel sigue haciendo un llamamiento a la presunción de inocencia.

La presidenta de Antígona, asociación que lucha contra la violencia de género en Soria, Concha Baena, agradece al Almazán que haya reconsiderado la postura y dice que la presión y la prevención son la clave para modificar la conciencia de la sociedad frente a la igualdad de género.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?