Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Javier Beirán renueva en el Iberostar Tenerife

El alero reconoce "sentirse muy bien en la isla", lo que le ha hecho aceptar el seguir en el club isleño

El jugador madrileño seguirá dos años más en el club aurinegro / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Siguiendo con su política de renovaciones, el Iberostar Tenerife ha hecho oficial este miércoles la de otro jugador considerado fundamental dentro del esquema del conjunto aurinegro como es el alero madrileño Javier Beirán, quien ha estampado su firma en el acuerdo que le unirá al conjunto tinerfeño para las dos próximas temporadas.

Un acuerdo que estaba cerrado desde hace unas fechas y que tal y como se adelantó en la antena de la Cadena SER se haría oficial tras la participación del jugador en las ventanas FIBA donde pudo disfrutar de minutos en el encuentro ante Bielorrusia disputado en Málaga el pasado sábado.

Beirán salía la pasada temporada de una lesión que le dejó fuera de las canchas por un largo periodo de tiempo aunque ha promediado 6,3 puntos y 3,8 rebotes por partido y mostrándose como un baluarte importante en la faceta defensiva.

Una renovación que para el jugador supone una gran alegría para “poder seguir creciendo con el club como lo he hecho durante los últimos años. Tengo muchas ganas de empezar con la vuelta de Txus al banquillo que sin duda nos va a dar mucho”, señaló el treinta y tres aurinegro que apura sus vacaciones antes de comenzar lo que será el campus que lleva su nombre en la isla de La Gomera.

Uno de los motivos que ha llevado al jugador a seguir enrolado en el club aurinegro es lo bien que siempre se ha entendido en la isla con el entorno del club, la afición y todo lo que rodea el día a día, pues según Beirán “reconozco que en la isla estoy muy a gusto y tanto el club como yo tenemos ganas de seguir haciendo cosas, con esa filosofía de seguir haciendo cosas poco a poco. El tener varios compañeros a mi lado también ha sido fundamental con Tim, Nico, Ferrán y Rodrigo entre otros. El bloque es sólido y puede ayudar a todos los que vengan nuevos a aportar a la causa.

De cara a la temporada venidera Beirán tiene claro cuáles deben ser las metas a lograr en un curso donde volverán a jugar dos competiciones teniendo claro que “los objetivos deben de ser el de seguir creciendo y con la intención de consolidarnos entre los ocho mejores de la competición. Llevamos dos años consecutivos participando en copa y playoffs pero debemos seguir trabajando y hacer que la vuelta de Txus sea más sencilla, dándole al club la tranquilidad necesaria para poder seguir trabajando de esta manera”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00