La Asociación Vecinal de El Altet exige la dimisión de Jesús Pareja
Piden responsabilidades por la mala gestión en la apertura de la piscina municipal

Reunión de vecinos de El Altet / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Asociación Vecinal El Altet por un Nuevo Municipio pide responsabilidades al concejal de deportes, Jesús Pareja, y al alcalde de Elche, Carlos González, porque la piscina municipal no está abierta a estas alturas.
Afirman que han estado avisando de los desperfectos desde hace meses y quieren que se exijan responsabilidades también al constructor ya que la piscina apenas tiene 8 años de vida.
Las Piscinas de Palmerales y de El Altet están cerradas a 4 de julio, mientras que el resto de piscinas municipales llevan abiertas al baño desde el 23 de junio. El concejal de Deportes, Jesús Pareja, informó de que se estaban realizando obras de mantenimiento y reparación de estas instalaciones y se abriría en cuanto se pudiera.
Tanto en Palmerales como en El Altet los vecinos y vecinas están muy molestos porque se ha esperado a hacer las obras con el verano encima.
La Asociación culpa a Pareja de su incompetencia no solo con la piscina sino también por el estado del pabellón y el campo de fútbol. Aseguran que se ha escondido en la excusa de los actos vandálicos en lugar de asumir su responsabilidad y por ello exigen su dimisión.
La piscina de palmerales, inaugurada la segunda quincena de agosto también permanece cerrada con obras de mantenimiento.




