Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comienzan las obras de la 3ª planta del Hospital de Elda

La obra ha comenzado por el ala derecha de la planta, donde se ubica Cardiología

Ya se ha iniciado el vaciado de las habitaciones de la 3º planta /

La gerencia del Departamento de Salud de Elda ha aprovechado la época estival para comenzar una nueva obra en el Hospital General Universitario de Elda.

Se trata de la reforma de las habitaciones y espacios comunes de la 3º planta, donde se ubican multitud de especialidades médicas, como Cardiología, Neurología, Medicina Digestiva, etc.

La obra ha comenzado por el ala derecha de la planta, donde se ubica Cardiología y Neurología. Ya se ha procedido a vaciar las habitaciones y reubicar los servicios de Cardiología y sus pacientes a otras zonas del Hospital, según informa la gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa.

La obra de reforma consiste en renovar la carpintería metálica, cambiando todas las ventanas, el servicio de climatología, la instalación de comunicación entre paciente y enfermeros, con mejoras en albañilería, carpintería, fontanería e iluminación.

Una obra que asciende a más de 300.000 euros.

Habitaciones a renovar en la 3º planta del Hospital de Elda / Cadena SER

La gerencia del Hospital de Elda contempla que a mitad del mes de agosto se comience a trabajar en la reforma de las habitaciones del ala izquierda. El objetivo es que la obra esté concluida el 30 de septiembre.

En estos momentos, en el Hospital conviven varias obras de renovación. Además de la 3º planta, que comienza ahora, continua la reforma integral de la zona de paritorios y se está terminando la renovación de las antiguas urgencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?