Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Escuelas verano

Elda reúne a ciento cuarenta niños en la Escuela de Verano de los Barrios

Se han organizado actividades nueve locales y centros sociales de barrio

El Alcalde Rubén Alfaro ha visitado la escuela de verano de Fraternidad / Cadena SER

Elda

Durante este mes de julio la concejalía de Participación Ciudadana ha activado, un año más, las Escuelas de Verano de Barrios con el objetivo de ofrecer actividades lúdicas y de tiempo libre a los niños.

Por ello, el programa se ofrece en nueve locales y centros sociales de barrio, en colaboración con las asociaciones de vecinos”. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado la escuela de Fraternidad y ha conocido de primera mano las actividades que se desarrollan y las posibilidades que tienen los niños del barrio para ocupar su tiempo libre durante este mes de julio.

Además de Fraternidad, también hay Escuela de Verano en los centros y locales de Calíu, Nueva Fraternidad, Polígono 25, Estación-4 Zonas, Torreta, San Francisco de Sales, Numancia y Virgen de la Salud.

Además de las Escuelas de Verano de Barrios, en el complejo deportivo de San Crispín se celebra también la Escuela Municipal de Verano a la que están inscritos más de 600 niños. Alfaro ha indicado que en total hay “entorno a un millar que practican actividades de ocio y lúdicas”.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre las Escuelas de Verano

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530723901_256950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde ha indicado que “Elda ofrece un sin fin de actividades en verano tanto para niños como para los mayores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00