Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

AVE

"No nos sentimos representados"

La Marea Amarilla se muestra "decepcionada" tras la reunión de Entrena y Cuenca con el ministro de Fomento en la que no se abordaron temas capitales como el soterramiento, la variante de Loja y la reconexiòn

Rufo, a la derecha, conversa con el alcalde Paco Cuenca, en una cita anterior

Rufo, a la derecha, conversa con el alcalde Paco Cuenca, en una cita anterior / Cadena SER

Decepción enorme tras la reunión en Madrid. No se siente representada la Marea Amarilla, que no puede entender que no se hayan abordado asuntos clave en la cita con el ministro: nada del soterramiento de entrada a la ciudad, nada de la variante de Loja, y nada de la reconexión por Moreda.

"Nos sentimos decepcionados", ha dicho el portavoz de la Marea Amarilla, José Fernández Ocaña 'Rufo', a Radio Granada. "No nos hemos sentido representados ni se ha transmitido en la reunión el sentir de la ciudad", ha añadido Rufo, quien ha lamentado que "los representes que hasta hace pocos días han estado encabezando con nosotros manifestaciones no han reflejado nada de las reivindicaciones de la Mesa del Ferrocarril".

MÁS CRÍTICAS

Y claro, las críticas tras la reunión están siendo muy duras. El Partido Popular dice en un comunicado que es inaudito que salgan contentos de la reunión cuando han regresado de Madrid sin nada, con las manos vacías. Dice el PP, leo textualmente, que Cuenca y Entrena son dos estafadores políticos.

Vamos Granada ha dicho que el PSOE no tiene ningún interés en acabar con el aislamiento ferroviario. Si lo tuviera, lo primero, antes de hablar de los problemas del AVE, está la reconexión inmediata.

La Mesa del Ferrocarril se va a reunir el próximo martes 10 de julio. Ha sido convocada por el alcalde de Granada para ofrecer explicaciones y compartir la información que ayer se trajo de la reunión que mantuvo en la capital de España con el ministro de Fomento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?