SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El CD Torreperogil vuelve a Tercera división 35 años después

El presupuesto será de 172.000 euros incluidos los 11 equipos de las categorías inferiores

Once inicial del CD Torreperogil en un partido de la campaña que acaba de terminar. / Federación Jiennense de Fútbol

Jaén

Tras una excelente temporada en División de Honor, el CD Torreperogil volverá a competir en Tercera división 35 años después. Una temporada llena de ilusión y nuevos retos para el equipo que preside Fernando Jiménez y que entrena el linarense Torres.

Fernando Jiménez, presidente CD Torreperogil: "Nuestro objetivo es llegar a los 400 abonados"

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530685640_110773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque todavía la plantilla no está totalmente confeccionada, la ilusión entre los seguidores torreños es grande ya que, junto a los 5 equipos de la provincia, el grupo IX de la Tercera división volverá a ser muy competitivo.

La campaña de abonados ha empezado y según su presidente el objetivo está en doblar el número de la temporada anterior. 400 es el número al que aspiran sus dirigentes. El presupuesto que este año tendrá el club será de 172.000 euros, incluidos los 11 equipos de las escuelas.

Los partidos de pretemporada comenzarán en los primeros días del mes de agosto en Santisteban y, de momento, Mancha Real, todo dependiendo de las fechas en las que se juegue la Copa Diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00