Sociedad
Resurrection Fest

Un niño de ocho años gana entradas y comida gratis para el Resu de por vida

El joven es un habitual del festival de Viveiro y se hizo con el premio con un vídeo en el que canta una versión de la mítica canción de KISS 'I wanna rock 'n' roll all night' caracterizado del guitarrista del grupo

Viveiro

Entrada gratis de por vida para el Resurrection Fest y comida gratis en Galipizza durante los días que se celebre el certamen. Ese es el premio del que disfrutará el pequeño 'Resu' Adrián Quintana, de ocho años y vecino de Ortigueira, que ha asistido ya pese a su corta edad a varias ediciones del festival, que se celebra la próxima semana en Viveiro y cuyos cabezas de cartel en la edición de este año serán los míticos Kiss y Scorpions.

Adrián, que está aprendiendo a tocar la guitarra, presentó a concurso un vídeo musical en el que canta una versión del legendario tema de Kiss I wanna rock and roll all night, vestido y maquillado para la ocasión como el guitarrista del grupo, Paul Stanley. 

La promoción fue puesta en marcha por la cadena de restaurantes viveirense Galipizza hace unos meses para celebrar su aniversario. Con este motivo, regalaban no una sino cuatro entradas y avituallamiento para el festival. El reto consistía en crear una pieza audiovisual que hiciera referencia a los cabezas del cartel a los restaurantes promotores y al 'Resu'.

Pese a la repercusión de la campaña en redes en su presentación, con múltiples referencias a la misma, el número de concursantes se quedó en 12. Una cifra "inferior a las expectativas que se había marcado la empresa", según señaló José Manuel Vázquez Leman, gerente de la cadena. Por este motivo, además de primer premio anunciado, se decidió otorgar un premio especial con los mismos beneficios, pero no para toda la vida, sino solo para esta edición de 2018, que se celebra la próxima semana en Viveiro.

El segundo premio del concurso viajó hasta Sevilla, desde donde Jacobo Ríos y los hermanos Latorre recrearon su propia versión de la película Detroit Rock City.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00