Ocio y cultura
Hoteles

El Hotel Lasala Plaza abre sus puertas

El hotel cuenta con 58 habitaciones, 2 de ellas adaptadas y 18 con opción de ser familiar

El Hotel Lasala Plaza abre sus puertas

El Hotel Lasala Plaza abre sus puertas

San Sebastián

La ciudad de San Sebastián ya cuenta con un nuevo hotel: Lasala Plaza, que nace bajo una propuesta innovadora basada en la cultura del mar en la ciudad. Este emplazamiento se trata de un verdadero ARt Hotel, cada planta está dedicada a un hotel de Gipuzkoa; el Museo Romano Oiasso, la Factoría Albaola, el Museo San Telmo, el Naval, el Museo de Urgull y el Aquarium han servido como inspiración para la decoración de este hotel que aúna la innovación y la tradición en sus 58 habitaciones.

Vistas desde la terraza del hotel. / HOTEL LASALA PLAZA

Lasala Plaza Hotel cuenta con un restaurante abierto al público y que dirige el chef Ander González: "Con La Jarana Taberna se recupera la denominación del antiguo barrio del puerto, cuna de arrantzales y remeros durante siglos", ha indicado. Este espacio posee dos zonas, una con mesas altas "de picoteo" y otra de mesas bajas, en las que se podrá atender a casi 80 personas.

"Este nuevo hotel ha generado 46 nuevos puestos de trabajos directos, la recuperación de un edificio y un entorno privilegiado e histórico", ha explicado la directora de la SADE, Coro Odriozola. Lasala Hotel busca ser una plataforma para la difusión de la cultura vasca y hacer sentir a los visitantes la tradición, historia y valores del pueblo donostiarra.

En la oferta que este hotel ofrece también cuenta con una terraza-solarium, con una piscina, sofás y tumbonas en la que el viajero puede disfrutar de una panorámica 360º de la ciudad, es decir, del conjunto de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00