El nuevo puzzle de Lalo Arantegui
La dirección depotiva tiene que cambiar sobre la marcha la planificación por la inesperada salida de Mikel González

Lalo Arantegui, durante una comparecencia en la sala de prensa de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Lalo Arantegui va a tener trabajo extra, un trabajo inesperado por el precipitado adiós de Mikel González, el vasco va a fichar por el AEK Larnaca, haciendo uso de una clásula de desenganche por la que queda libre de su compromiso con el club aragonés. Simplemente se va por cuestión de dinero y precisamente al equipo del que ha venido Imanol Idiakez y al que va a entrenar el exjugador del Athletic de Bilbao, Andoni Iraola.
Es un contratimepo importante, el Real Zaragoza contaba con Mikel y no quería modificar su líena de centrales con Verdasca, Grippo, Perone y el propio Mikel. A cinco días de que comience la pretemporada, Lalo sale al mercado en busca de un central zurdo, una tarea complicada aunque la dirección deportiva maneja varias alternativas.
La salida del defensa guripuzcoano permite liberar una de las fichas más altas de la plantilla, dinero que también servirá para reforzar otras líneas. Va a hacer falta para completar el ataque, en su sía el propio Lalo Arantegui afirmó que para esa posición tendrían que invertir buena parte del presupuesto destinado a fichajes. Ahí están los nombres de Marc Gual y Longo, ambas operaciones en pleno proceso que el Real Zaragoza espera lleguen a buen puerto.
Ángel Martínez
Se ha confirmado la salida de otro jugador, el Real Zaragoza ha cerrado el traspaso de Ángel Martínez al Asteras Trípoli griego. El lateral catalán no entraba en los planes del club para la próxima temporada.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




