Dealbert deja los terrenos de juego y se convierte en secretario técnico
Además el club albinegro ha anunciado el fichaje del lateral Ramón Verdú
Castellón
El Castellón ha convocado unas rueda de prensa para anunciar el el fichaje de Ramón Verdú y la retirada de Ángel Dealbert, que pasará a formar parte de la secretaría técnica en exclusiva. Los comparecientes fueron Dealbert, Bruiuxola y Alfonso Hernández. Además de estos dos anuncios Dealbert ha sido preguntado por la limpieza que se ha realizado tras el ascenso en el vestuario, cuestiones sobre las que ha evitado manifestarse defendiendo que necesaria un un cambio de jugadores para poder competir en la nueva categoría.
Conectando esto con el anuncio del segundo fichaje, que será de perfil defensivo, en este caso un lateral izquierdo, Ramón Verdú. Verdú llega del Ontinyent, del que se ha destacado su potencia física y su buen pie. El nuevo fichaje del Castellón, en sus nueve temporada, que suponen más de 250 partidos en la categoría, ha marcado más de una veintena de goles. Insistiendo con la experiencia en la categoría cabe destacar que a ha ganado una liga el año 2016 en el Pontevedra, en el grupo B.
También se ha anunciado la retirada de Ángel de Albert que continuará ligado al club y ala plantilla representando el papel de secretario técnico, lo que conlleva, ser el vínculo de unión entre los jugadores, entrenador y directiva. Con este anuncio el excapitán albinegro y ganador de la copa de la UEFA con el Valencia de Héctor Cúper en 2004, finaliza su carrera como jugador de campo para pasar a ocuparse de aspectos técnicos en la entidad. El central originario de Benlloch era un emblema del Castellón que ha logrado los dos últimos ascensos , el de esta temporada y el de segunda en el año 2005. Después de este ascenso se vivió una de las épocas más brillantes del Castellón de los últimos 25 años en la que se peleó por volver a primera.
Cumpliendo con su recién estrenada función únicas de secretario técnico Deallbert ha tenido que afrontar varias preguntas sobre la reorganización de la plantilla, debido a que solo continuarán cinco jugadores de los que han logrado el ascenso. Estas se han centrado sobre todo en Jordi Marenyà y Serra y a todas ellas a respondido sosteniendo que se necesita reformular la plantilla para lograr el ascenso a Segunda División lo más rápido posible. Dealbert respondiendo así parecía insinuar que con estos dos jugadores no se podáis confeccionar una plantilla competitiva, lo que contrasta con el hecho de que perteneciera a la plantilla el Castellón el año 2009 cuando el club aún estaba en segunda División.
Los dirigentes del C.D. Castellón dejan, por tanto, en el aire el capítulo de altas y bajas que llegarán, dicen, en los próximos días.