Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fabril

Borja Galán, rumbo a Alcorcón

Firma por dos años con los madrileños y el Dépor se reserva un porcentaje de su futura venta e incluye cláusula de recompra.

Borja Galán entrenando con el primer equipo

Borja Galán entrenando con el primer equipo / RC Deportivo

Borja Galán pasa sus últimas horas como jugador del Deportivo. El extremo, de 25 años, se va a comprometer con el Alcorcón, donde ha sido una petición expresa de su técnico, y ex del Depor, Cristóbal Parralo. Galán firmará con el equipo madrileño por las dos próximas temporadas, aunque los coruñeses se reservan un porcentaje de una futura venta y una cláusula de recompra.

Borja Galán llegó al Deportivo luego de haberse formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Getafe. En A Coruña se convirtió en pieza clave en la plantilla del filial que consiguió el ascenso a Segunda B. En la categoría de bronce continuó siendo un jugador importante tanto para Cristóbal Parralo como para su sustituto en el banquillo Gustavo Munúa. Ahora emprende una nueva etapa en la que se verá las caras con el Deportivo en una Segunda División que se prevé de lo más competido de los últimos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?