Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde propone vincular la Cátedra San Crispín con el campus tecnológico y el centro de diseño y moda del calzado

Carlos González se ha reunido con miembros de la Cátedra para conocer sus nuevos objetivos y proyectos

El alcalde con el responsable cátedra San Crispín / Ayuntamiento de Elche

El alcalde con el responsable cátedra San Crispín

Elche

El alcalde Carlos González, plantea vincular la Cátedra del Calzado San Crispín, de la Universidad Miguel Hernández, con el proyecto municipal del futuro Centro de Diseño y Moda del Calzado y la Marroquinería que se construirá en el antiguo edificio de Correos y con el Campus Tecnológico que se está impulsando en el Parque Empresarial para captar empresas de la nueva economía.

González ha recibido esta mañana en la Alcaldía al director de la cátedra José Antonio Belso, a Yolanda Ródenas, de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y a Tomás Mora y Juan Manzano, de la Asociación de Amigos San Crispín.

La Cátedra de Calzado San Crispín se ha creado por la inquietud de la Universidad Miguel Hernández de acercar la realidad universitaria a su entorno y aproximar la institución docente a los sectores con mayor reconocimiento en la zona para trabajar conjuntamente en su promoción, según explica en su página de presentación.

Los responsables de la Cátedra pretenden darle un nuevo impulso con el fin de favorecer la competitividad e innovación en las empresas, además de atraer talento al sector del calzado.

Esta pretensión intenta despertar también de nuevo el interés de los jóvenes por un sector como el del calzado que tiene futuro y en el que hay importantes oportunidades de trabajo, tal como se expuso en la reunión.

Cristina Medina

Cristina Medina

Periodista en Elche, Licenciada en Periodismo. En Radio Elche Cadena SER desde hace 33 años, actualmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir