Joan Mesquida participará este domingo en el acto de 'España Ciudadana' en Palma con Rivera y Valls
Ha dimitido como director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Calvià

Cadena Ser

PALMA
El ex director de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, participará este domingo en el acto de la Plataforma 'España Ciudadana' con Albert Rivera y Manuel Valls, según ha anunciado Ciudadanos este viernes en un comunicado. El acto tendrá lugar a las 11:30 h en el Parc de la Mar.
Horas antes de confirmarse su presencia en el acto de 'España Ciudadana', fuentes del Ayuntamiento de Calvià anunciaron que Mesquida deja su cargo de director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Calvià. Presentará su dimisión ante el alcalde Alfonso Rodríguez por "coherencia política", según estas mismas fuentes.
En los últimos meses se ha hablado mucho sobre su posible incorporación a Ciudadanos, algo que Mesquida no ha confirmado. Tampoco ha querido hacer valoraciones sobre su renuncia.
Mesquida se dió de baja del PSOE el pasado mes de abril tras 32 años de militancia.




