Política

Verano cultural en Pozaldez

Los meses de julio y agosto contarán con múltiples actividades al margen de las Fiestas de Los Novillos

El "caño" de Pozaldez voverá a ser el escenario de la recreación histórica de agosto / Cadena Ser

Pozaldez

Con algunas novedades se presenta el programa cultural de Pozaldez para este verano. Un proyecto que intenta dar vida a este pequeño municipio que en la época estival ve como aumenta la población. Para ello se han programado distintas actividades que cuentan con alguna propuesta novedosa como el Gran Tobogán que se instalará en las piscinas o el concurso de videoclips. Además se contará con talleres infantiles, para adultos, charlas históricas, excursiones, juegos en la piscina y juegos tradicionales.

Todo esto mientras llegan las fiestas de Los Novillos los días 27, 28 y 29 de julio que también contarán con una ampliación del recorrido de los encierros, ya que estos llegarán hasta la Plaza del Corretoro donde se instalarán gradas. Tras las fiestas, el 4 de agosto, llega la recreación histórica “El caño se viste de época” con desfiles, concursos fotográficos y otras actividades que detalla

Tras estas dos fechas destacadas se retomará la programación cultural que seguirá su curso durante todo el mes de agosto con el fin de dar vida a Pozaldez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00