Sociedad
Las Edades del Hombre

'Mons Dei', las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo también favorece a la hostelería de Palencia

Los visitantes de la exposición hacen parada en la capital dejando buena rentabilidad económica

Radio Palencia

Palencia

'Mons Dei', las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo está dejando contento a todo el mundo. Si hace poco hablábamos del "alto grado de satisfacción entre los asistentes" que están visitando la exposición, hoy tenemos que hablar del beneficio que están obteniendo los hosteleros palentinos.

Así lo cuenta Jorge de Miguel, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia: "Vienen autocares que suben a Aguilar. Hacen una primera parada en Palencia donde visitan la Catedral y ya aprovechan para comer, hacer vida en las terrazas". La situación se produce de igual manera a la inversa con todos los visitantes que, una vez que han visitado la muestra de Aguilar, siguen hasta la capital para "alternar" en nuestra ciudad.

Asimismo, muchos viajeros realizan los mismos trayectos en sus coches particulares, o incluso en bici. "Pasan por nuestra ciudad y continúan su camino", cuenta De Miguel. Sin duda las Edades del Hombre son un gran reclamo turístico que genera rentabilidad para Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00