Ocio y cultura
Villamuriel de Cerrato

Villamuriel presenta una oferta cultural basada en conciertos y títeres para el verano

Todos los jueves de julio y agosto habrá conciertos en el Palacio del Convento

Villamuriel de Cerrato / Google Maps

Palencia

Villamuriel de Cerrato presenta una oferta cultural este verano para todos los barrios del municipio basada en conciertos y espectáculos de títeres para toda la familia.

Este fin de semana se celebra "la noche en blanco". El sábado habrá pasacalles, un taller de creación de marionetas y la jornada se cerrará con un concierto de "Los Sultanes", un grupo tributo al pop español en la Plaza de la Iglesia. Al término del concierto, los Quintos celebrarán su particular fiesta con Disco-Móvil. ¡Imprescindible ir de blanco para disfrutar de descuentos y regalos.

Además, los sábados 7, 14 y 21 de julio se va a celebrar el 3º festival de títeres en los diferentes barrios de Villamuriel. Destinados para toda la familia, algunos recrean historias infantiles como Alicia en el País de las Maravillas.

Como colofón, todos los jueves de julio y agosto habrá conciertos en el Patio del Convento de Nuestra Señora de la Consolación de Calabazanos. Con estilos de música tan diferentes como las Sabinadas de Iris Abad y César Rojo el 19 de julio, o el Castijazz de Carlos Soto (el flautista del Celtas Cortos). Cierra este ciclo el popular grupo palentino, El Naan, el 2 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00