Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PP

Los militantes del PP votan

Un total de 616 afiliados de Zamora capital están llamados a elegir al sucesor de Mariano Rajoy

Militantes del PP durante las votaciones para elegir al sucesor de Mariano Rajoy

Militantes del PP durante las votaciones para elegir al sucesor de Mariano Rajoy / CADENA SER

En el PP, también en Zamora, votan los 616 afiliados inscritos para elegir a su nuevo presidente o presidenta nacional que coja el relevo de Mariano Rajoy. Una jornada con un desarrollo normal, en la que, aquí en Zamora, el protagonismo lo ha vuelto a acaparar Fernando Martínez-Maíllo.

El actual coordinador general del Partido Popular ha valorado de forma positiva el desarrollo del proceso electoral interno, en el que, en la mesa electoral de Zamora, que aglutina a dos terceras partes del censo inscrito en la provincia, ha votado más de un 50 por ciento. Una participación que está bastante por encima de la participación nacional.

Fernando Martínez-Maíllo ha querido poner de relevancia la normalidad e importancia del proceso, aunque no ha desvelado el destinatario de su voto.

Las elecciones internas del PP concluye a las ocho y media de la tarde, cuando se cierren las urnas, en las que además del candidato a la presidencia nacional, también se eligen a los compromisarios del congreso nacional del 20 y 21 de julio, en el que se completará la elección definitiva del nuevo presidente nacional del PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?