Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA 4.576 casos nuevos y 605 muertos en 24 horas, la cifra más baja desde el 24-M

El Sporting negocia con el Getafe el fichaje de Molinero y un amistoso

El lateral derecho, de 32 años, objetivo de Torrecilla para esa parcela

Molinero, con la camiseta del Getafe, defendiendo a Joaquín (Betis).

Molinero, con la camiseta del Getafe, defendiendo a Joaquín (Betis). / EFE

El Sporting quiere fichar al lateral derecho del Getafe Francisco Javier Molinero. Es uno de los objetivos rojiblancos para cubrir una posición que se ha quedado desierta en el equipo gijonés tras las salidas de Jordi Calavera y Alberto Lora y ante la falta de alternativas en el filial. Molinero, de 32 años, es un futbolista con amplia experiencia que encaja en el perfil que busca Miguel Torrecilla.

Nacido en Ontígola (Toledo), Molinero ha militado en el Atlético de Madrid, Málaga, Mallorca, Levante, Dinamo de Bucarest, Huesca, Murcia y Betis, antes de recalar en el club madrileño. La de Molinero se ha convertido en una de las principales opciones tras escaparse el canterano del Valencia Nacho Vidal, que junto al extremo Nacho Gil (también pretendido por el Sporting) han acabado apostando por el Córdoba.

La negociación por este futbolista no es la única abierta con el Getafe, ya que ambos clubes están intentando cerrar un amistoso durante la pretemporada.

Enfadados en el Coliseum

De ahí que, tal y como se contó anoche en El Larguero de la Cadena SER, en el club azulón haya sentado especialmente mal la mención en la presentación de la campaña de captación de abonados del Sporting, en la que se puso como ejemplo al Getafe y a algún otro equipo del menor atractivo de la Primera División con respecto a la Segunda de este año. Unas palabras que han provocado las llamadas de protesta de varios de los clubes aludidos y por las que el vicepresidente rojiblanco Javier Martínez ya se ha disculpado, negando la mala intención y asegurando que solo pretendía valorar el nivel que tendrá esta próxima temporada la categoría de plata del fútbol español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?