Deportes

Próxima parada, República Checa

La Federación confirmaba lo que adelantó la Cadena SER el pasado lunes y Sara Martín disputará el Campeonato de Europa Sub-23 (12 al 15 de julio) La arandina participará en la prueba contra el crono y la carrera en ruta.

Sara Martín -1ª por la izq.- con la selección española femenina en los pasados Juegos del Mediterráneo. / RFEC

Aranda de Duero

Nueva cita internacional para Sara Martín en el Europeo Sub-23. Como ya avanzara la Cadena SER el pasado lunes, Sara Martín contaba con muchas posibilidades de participar en la cita continental que se va a celebrar en República Checa la próxima semana (12-15 julio). Y así lo ha confirmado la Federación Española en la mañana de este viernes.

La ciclista arandina del Sopela Women Team se volverá a enfundar el maillot del combinado nacional tras su reciente presencia en los Juegos del Mediterráneo. Con dos Mundiales y otros dos Europeos a sus espaldas, más allá de otras convocatorias con la selección, Martín afronta esta cita con la idea de "disfrutar de una nueva oportunidad que se me presenta y de aprender en un Europeo Sub-23 donde habrá corredoras muy potentes y con experiencia ya que la categoría aglutina a ciclistas en un rango de cuatro años y para mí este es el primero. Así que ha disfrutar".

Los responsables de las selecciones femeninas de la Federación Española han citado, junto a Sara, en Sub-23 a otras cuatro corredoras: Isabel Martín, Alba Teruel y Sofía Rodríguez.

La competición se repartirá en las dos clásicas modalidades de Ruta y C.R.I. La arandina volverá a hacer doblete. Primero, el día 12, participará en la prueba contra el reloj junto a Alba Teruel. Ambas, con Isabel Martín y Sofía Rodríguez, participarán también en la carrera en Ruta del día 14 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00