Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

A la espera de Sebas Saiz

El jugador que pertenece al Real Madrid podría llegar cedido al club aurinegro

El jugador está en la órbita del Iberostar Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

No está siendo un verano rápido en lo que al mercado de jugadores se refiere en el mundo de la canasta, y eso es algo que afecta directamente al Iberostar Tenerife. El club ha solicitado al Real Madrid la cesión de uno de sus jugadores que la pasada campaña militó en el San Pablo Burgos. Se trata de Sebas Saiz, quien estuvo presente en la última ventana FIBA con el combinado nacional y que pertenece al club blanco.

La llegada del jugador desatascaría una serie de alternativas que desde la secretaría deportiva tiene preparadas Aniano Cabrera, quien espera la decisión del club campeón para mover ficha aunque la primera opción pasa por el jugador que la pasada campaña con el club burgalés se fue hasta los 9.1 puntos y 4.9 rebotes por partido.

Pablo Aguilar, otra opción para los aurinegros

El Herbalife Gran Canaria ha comunicado al pívot Pablo Aguilar que no contará con sus servicios la próxima temporada. Algo que apena al jugador quien ha vestido la camiseta del club claretiano durante tres cursos. Un jugador que podría ser alternativa para el Iberostar Tenerife en el caso de que no prospere la operación por la que se pretende la llegada de Sebas Saiz a la isla, aunque Aniano Cabrera tiene varias opciones más que activarían con el visto bueno de Txus Vidorreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00