Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Fútbol

Guerrero y Beibel, nuevas caras en el CD Dénia

Guerrero es delantero centro y Beibel es medio centro

Tano Bertó con Guerrero y Beibel. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El CD Dénia presentó dos caras nuevas, la del delantero centro Guerrero y la del medio centro Beibel.

Guerrero es un jugador que llega a la entidad de la capital de la Marina Alta desde el CF Villajoyosa donde militó la pasada campaña.

En su historial, este jugador de 28 años, ha pasado por los siguientes equipos: San Blas, Jove Español de San Vicente, Torrellano, Hércules “B”, El Campello, tras volver al Jove se marchó al Villajoyosa donde militó dos temporadas y desde allí a La Nucía CF, para pasar al Fundación Benidorm.

Guerrero es un jugador regular que no suele perderse partidos ni por sanción ni por lesión, de hecho viene de jugar 31 partidos en los que anotó 22 goles, siendo la máximo realizador del equipo vilero.

Otra de las incorporaciones realizadas por el conjunto groguet, es la de Beibel. Un jugador de 31 años que suele jugar en la posición de medio centro, que llega procedente de La Nucia CF, aunque comenzó la pasada campaña defendiendo los colores del Novelda CF.

Beibel es un jugador criado en la cantera del Rayo Ibense donde estuvo hasta la temporada 2016-17. Optó al inicio de la campaña anterior por fichar por el conjunto de La Nucía CF donde permaneció hasta la jornada 6ª. Posteriormente se incorporó a las filas del Novelda CF, donde jugó un total de 15 partidos en los que marcó 2 goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00