Caparrós no descarta a Batshuayi
El club mantiene la misma postura sobre Lenglet y Nzonzi y espera la decisión de la RFEF sobre la final de la Supercopa de España.

radio sevilla

La presentación de Vaclik dejó en el aire otra incógnita que no se resolverá hasta el final del mercado inglés. Existe la posibilidad de que el Sevilla fiche a Batshuayi, lejana pero posibilidad. Para ello, en Nervión deben esperar a la finalización del mercado inglés. "El Sevilla no descarta a ningún jugador, su nivel es tan alto que ningún jugador puede considerarse imposible. Pero hay que dejar pasar el mercado, esperar al momento adecuado, porque si gastamos lo que hay, si al final aparece una opción de este nivel, pues ya sería imposible. Por eso hay que saber esperar", comentó Caparrós.
El nuevo portero del Sevilla desveló una oferta del Betis hace dos temporada y se mostró muy satisfecho de comenzar esta nueva etapa: "Es una gran oportunidad para mí. Estoy orgulloso de pertenecer a este maravilloso club. Tengo experiencia, he jugado en Europa, creo en mí mismo y confianza en que haré un buen papel aquí




